martes, 27 de enero de 2015

Los animes de temporada invierno 2015

                   Animes de temporada 2015

Antes de empezar a esquivar criticas que sepáis que es mi opinión
                 




Esta temporada está plagada de animes ecchi, tales como shinmai maou testament. El primer ecchi que he decidido ver y por ahora es bastante simple la trama en si, el prota decir que su diseño me mola (encima censura D,:)





Otra serie que estoy viendo es la de Jojo Stardust pero de este anime ya hablare en un Blog individual para esta gran y sensual serie.


Durarara X2, esta serie empece a verla hace poco y se me hizo lenta el principio pero cuanto más se acercaba el capitulo final yo quería más mucho más, y cuando vi el anuncio de la segunda temporada fue un ataque epiléptico hecho de un Hype digno de un rata al ver un nuevo vídeo de 40 minutos de un Vegetal.
En fin que la serie para mi ha empezado digna de su antecesora un buen opening y una animación suggoi desune kawaii, aunque quiero que salga más Shizuo
ese hombre tiene los kyojin bien puestos.







También nombrar la serie rolling girls, por ahora lo bueno que diría es la animación y la gran cantidad de personajes con un buen diseño artístico, rolling girls es candidata a los mayores ataques epilépticos de temporada.





Otra serie nueva en esta temporada de principios del 2015 es Ansatsu kyoushitsu ( Assasination Clasroom ).
Que puedo decir de una serie que pintaba y aún pinta tan interesante, es una de las que puede ponerse en la cabeza del postureo este año, por su carismático korosensei. Aun que la verdad es que estos 3 primeros capítulos han sido como los de cualquier otra serie escolar, presentación de personajes, mostrar el poder inmenso de un personaje y la locura de otro, no me ha sorprendido por ahora, pero le doy puntos por que me mantiene en vela el saber si Nagisa-kun es hombre o mujer xD.


Nombrar de la anterior temporada como Nanatsu no taizai, Parasyte, Yowamushi Pedal Gran Road segunda temporada de esta serie que muestra que el esfuerzo lleva a la victoria. Luego están One piece, Naruto Shippuden y Fairy Tail que de esas ya se hablara en otros Blogs.
                                                       

                                                               Sayonara 

                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario