martes, 27 de enero de 2015

Pierrot deja de joder mangas

Opinión de Tokyo Ghoul A

     

Indignado con los estudios Pierrot, después de soportar el relleno de Naruto semana tras semana me encuentro la serie de Tokyo Ghoul un anime el cual no me llego a convencer del todo y me leí el manga, al ver tantas cosas que se habían saltado en la trama me molesto bastante pero bueno al menos seguían la trama de el manga (más o menos), decir que el capitulo 12 si que me impresiono bastante con ese final tan... "comestible", y este mes de enero lo veo: "Tokyo Ghoul√A", la sorpresa que me llevo al ver algunas cosas que en el manga no salian ni aparecen, de repente se apaga la pantalla y pienso: "dios el opening, despues de unravel ¿que nos traeran?" despues de más o menos el minuto que dura esta inmensa basura musical me entraron ganas de montarme en el nyan cat y atacar a la sede de pierrot, luego ya para rematar el final del capitulo uno que kaneki se nos hace chaquetero y se pira con los malvados-kun, si no eres lector del manga pienso que te gustara pero si eres lector del manga te espera esto:









1 comentario:

  1. Te doy completamente la razon , sobre todo el opening es basura de la buena.
    Seguid asi , Noticias anime muy intersantes no sabia que a Tokyo Ghoul la animaba Pierrot :D

    ResponderEliminar